viernes, 27 de noviembre de 2009

La interminable memoria

Las personas suelen preferir la cámara fotográfica digital por la cantidad de fotografías que se pueden almacenar en la memoria. Sin embargo, el número de fotografías que la memoria puede retener depende del tamaño y resolución que estas poseen, es decir, mientras más resolución tengan, ocuparán mucho más espacio y será menor el número de fotografías en la tarjeta de memoria.
La memoria es una de las razones por la cual las personas prefieren comprar una cámara fotográfica digital a una analógica, ya que permite eliminar la película de rollo, el proceso de revelado, brinda la posibilidad de tomar miles de fotografías y de volver a utilizar la memoria muchas veces, es decir, la memoria quedará totalmente vacía cuando se descarguen los archivos a una computadora ó a otro ordenador.
Las cámaras fotográficas digitales poseen dos tipos de memoria, interna y externa. La memoria interna no posee mucho espacio de almacenamiento, por lo tanto es casi indispensable poseer una memoria externa. Esta consiste en pequeñas tarjetas que se insertan en una parte específica de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario