domingo, 22 de noviembre de 2009

El arte de fotografiar

Como las personas fueron dándose cuenta de que la fotografía ya se había convertido en un medio de comunicación muy popular y que podría beneficiarlas en muchos sentidos y de una manera muy práctica, se decidió integrarla a la imprenta con el fin de utilizarla en la ilustración de textos y revistas. También fue incorporada en el arte, como oficio y profesión, ya que era requerida por personas que veían en ella una oportunidad de retener experiencias para el futuro y porque mostraba la realidad tal cual es.

A partir de este momento, la fotografía comenzó a volverse más popular en el mercado. Fue así que la publicidad notó que tan útil e importante se había convertido y la empleó con el fin de incrementar su comercialidad e ingresos.
En 1925, se trató de mejorar la iluminación utilizando polvos finos de magnesio para conseguir una luz artificial. Este proceso originaba un destello de luz brillante, y al momento de capturar la imagen, se producía una nube de humo penetrante. Sin embargo, el polvo de magnesio no duró mucho, ya qu e luego de cinco años, la lámpara de flash lo remplazó como fuente de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario