viernes, 4 de diciembre de 2009

Técnicas para coonseguir buenas fotos aéreas

Las fotografías aéreas normalmente suelen tomarse cuando se quiere obtener una visión completa de un país, poder definir sus límites y otras características por el estilo.
Son más que nada fotografías de paisajes.

Este tipo de fotografías son capturadas desde aviones comerciales; sin embargo, las avionetas son mucho más recomendables, ya que brindan un mejor acceso al control y mostrarán por dónde y a qué altura se está volando. Se recomienda captar todos los detalles del paisaje que se quiere fotografiar y crear un punto de interés en él.
Y cuando se desea elegir un avión comercial, se recomienda colocarse en una posición contraria al sol y delante de las alas, frente a una ventana que esté limpia para que la visión sea más clara y sea más fácil capturar la imagen. Sería bueno mencionar que las mejores fotografías se obtienen cuando el avión está despegando o cuando está aterrizando.

La fotografía aérea puede ser capturada también desde satélites, los cuales son utilizados por los militares para vigilar sus bases y para tener las precauciones necesarias cuando se acerque el enemigo.
Los métodos fotográficos modernos desde satélites son utilizados ahora por los geólogos, con el fin de descubrir recursos minerales y también por las agencias de noticias que desean obtener fotografías instantáneas sobre acontecimientos que se producen en cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario